El mercado de las franquicias en Chile

$17.940

Este estudio analiza la evolución de las franquicias en Chile desde el año 2004 al 2016.

88 disponibles

Acerca del Autor

Nicole Pinaud
Ver mas

La franquicia es un modelo de negocio que ha mostrado ser beneficioso para todos sus participantes. Para el franquiciante representa un formato de expansión rápida y de bajo costo. Para el franquiciado es una opción de emprendimiento de bajo riesgo, de replicar un negocio probado como exitoso y contar con el respaldo para su implementación y gestión. Para el consumidor es la oportunidad de acceder a una mayor disponibilidad de oferta de productos y servicios de calidad conocida, reconocida y estandarizada. Este estudio analiza la evolución de las franquicias en Chile desde el año 2004 al 2016 y caracteriza a las empresas nacionales y extranjeras que operan en el país con este formato de negocio. Observa la evolución que han evidenciado las marcas, sectores y otros antecedentes que se comparan a nivel mundial y que permiten augurar un mayor potencial de desarrollo futuro de este modelo en el país.

Editorial

Edición Digital

Año Publicación

2016

N° Edición

Primera Edición

N° Páginas

112

Dimensiones

18 x 21 cm.

Tema

Mente y Cuerpo / Autoayuda / Ventas / Franquicias

Peso

360

Comentarios

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar “El mercado de las franquicias en Chile”

Su dirección de correo no se hará pública. Los campos requeridos están marcados *

También te recomendamos…