La franquicia es un modelo de negocio que ha mostrado ser beneficioso para todos sus participantes. Para el franquiciante representa un formato de expansión rápida y de bajo costo. Para el franquiciado es una opción de emprendimiento de bajo riesgo, de replicar un negocio probado como exitoso y contar con el respaldo para su implementación y gestión. Para el consumidor es la oportunidad de acceder a una mayor disponibilidad de oferta de productos y servicios de calidad conocida, reconocida y estandarizada. Este estudio analiza la evolución de las franquicias en Chile desde el año 2004 al 2016 y caracteriza a las empresas nacionales y extranjeras que operan en el país con este formato de negocio. Observa la evolución que han evidenciado las marcas, sectores y otros antecedentes que se comparan a nivel mundial y que permiten augurar un mayor potencial de desarrollo futuro de este modelo en el país.
El mercado de las franquicias en Chile
$17.940
Este estudio analiza la evolución de las franquicias en Chile desde el año 2004 al 2016.
88 disponibles
Descripción
Información adicional
Editorial | Edición Digital |
---|---|
Año Publicación | 2016 |
N° Edición | Primera Edición |
N° Páginas | 112 |
Dimensiones | 18 x 21 cm. |
Tema | Mente y Cuerpo / Autoayuda / Ventas / Franquicias |
Peso | 360 |
Comentarios
Aún no hay reseñas.