Servicio Distribución

Ocho Libros trabaja con una red de más de 150 librerías y otros puntos de ventas en Chile, tales como museos, galerías y tiendas, las que geográficamente abarcan desde Arica hasta Punta Arenas.

Junto a esta distribución regular participamos en varias ferias del libro anuales de carácter nacional, regional o sectoriales, tales como la Primavera del Libro, Filsa, Furia del libro, además de otras ferias universitarias, escolares y comunales.

Así también participamos activamente del Convenio Marco de distribución de libros en el portal ChileCompra, lo cual nos permite ofertar nuestro catálogo y el de terceros a bibliotecas y otras innumerables instituciones, públicas y privadas.

Nuestro servicio de distribución y comercialización contempla:

1. Bodegaje.

2. Producción de un pdf con la ficha técnica de la publicación que incluye la portada y una reseña para ser enviado a toda la cadena de distribución.

3. Consignación. Los libreros, cadenas de librerías y otros puntos de ventas interesados nos piden diferentes cantidades en consignación.

4. Distribución de las cantidades pedidas por cada punto de venta. Nuestro equipo de vendedores visita regularmente las librerías en Santiago y en regiones.

5. Cada fin de mes solicitamos una liquidación de ventas a librerías y puntos de ventas.

6. Reposición de ejemplares vendidos.

7. Facturación de ventas mensuales.

8. Cobranza de las facturas.

Contacto: pmolina@ocholibros.cl

Servicio Distribucion Ocholibros