Híper industria cultural

En Stock

Precio Oferta: $ 9.114
Válido solo para compras por internet. 7% descuento

Las sociedades latinoamericanas están siendo sacudidas por cambios muy profundos en esta primera década del siglo XXI. Este diagnóstico es compartido por numerosos autores que han venido sedimentando un pensamiento nuevo para mirar y comprender nuestro continente. El libro que ahora presentamos, ?Hiperindustria Cultural: redes y laberintos del hombre imaginario?, quiere instalarse, precisamente, en esa diversidad de voces para un nuevo pensamiento crítico. Nuestra mirada se enmarca en aquello que difusamente podríamos llamar Estudios en Comunicación, parte de un dominio todavía más complejo que bajo la impronta de la interdisciplinariedad se inscribe en el campo de los estudios contemporáneos de la cultura.

Título Híper industria cultural
Autor Álvaro Cuadra
Editorial Universidad Arcis
ISBN13 9789568114763
Año Publicación 2008
N° Edición Primera Edición
N° Páginas 171
Dimensiones 15 x 23 cm
Tema Ensayo / Debate
Peso 275 gramos

Lo más vendidos

Vicens, María Paz; Bernardi,...

Pueta Peralta y su lira popular

$ 15.810
Carrasco, Guillermo

Pancha Nuñez Costurera de abismos

$ 3.720
Fernández, José Manuel;...

Sub terra

$ 2.790
Araya, Claudia; Leyton,...

República de la salud

$ 14.880
Esteban Valenzuela Van...

La conversion de los socialistas chilenos

$ 9.300