Híper industria cultural

En Stock

15% descuento $ 8.330

Las sociedades latinoamericanas están siendo sacudidas por cambios muy profundos en esta primera década del siglo XXI. Este diagnóstico es compartido por numerosos autores que han venido sedimentando un pensamiento nuevo para mirar y comprender nuestro continente. El libro que ahora presentamos, ?Hiperindustria Cultural: redes y laberintos del hombre imaginario?, quiere instalarse, precisamente, en esa diversidad de voces para un nuevo pensamiento crítico. Nuestra mirada se enmarca en aquello que difusamente podríamos llamar Estudios en Comunicación, parte de un dominio todavía más complejo que bajo la impronta de la interdisciplinariedad se inscribe en el campo de los estudios contemporáneos de la cultura.

Título Híper industria cultural
Autor Álvaro Cuadra
Editorial Universidad Arcis
ISBN13 9789568114763
Año Publicación 2008
N° Edición Primera Edición
N° Páginas 171
Dimensiones 15 x 23 cm
Tema Ensayo / Debate
Peso 275 gramos

Lo más vendidos

Arrau, Fernanda, Virginia,...

Giraversos

$ 5.865
Payás, Gertrudis; Zavala,...

La mediación linguístico cultural en tiempos de guerra

$ 9.775
Ferrada, María José;...

Escondido

$ 8.500
Dániel, Nelson; Palacios,...

Lucca

$ 5.950
Yuri Carvajal, Correa,...

Historia de los medicamentos

$ 11.900