Comunicación cara a cara

En Stock

Precio Oferta: $ 9.300
Válido solo para compras por internet. 7% descuento

El ingeniero Andrés Escalona y el publicista Pavel Friedmann unieron sus conocimientos para crear un libro sintético sobre las nuevas tendencias del marketing. El denominado BTL (Below the Line) reúne las promociones de venta directa, el merchandising, auditing, sampling, demostraciones, marketing experiencial, organización de road shows, eventos y mystery shopping. Este libro explica esas actividades, su filosofía e historia.

Título Comunicación cara a cara
Autor Escalona, Andrés; Friedman, Pavel
Editorial Auto Ediciones
ISBN13 9789563327236
Año Publicación 2010
N° Edición Primera Edición
N° Páginas 104
Dimensiones 15,5 x 22,5 cm
Tema Literatura / Ensayo / Crónica
Peso 190 gramos

Lo más vendidos

Quercia, Boris

Sexo con amor

$ 2.790
Leyton, César; Palacios,...

Bulevar de los pobres

$ 13.020
Tapia, Wilson

Un canal al universo

$ 13.950